jueves, 2 de agosto de 2007

soy CREATIVA...

... bueno, al menos estaría bueno decir eso con fundamentos! jaja

Econtré vagando por mis "archivos perdidos" (?) esto que pego a continuación. Es un texto que escribí para creatividad basandome en una imagen (que ya ni me acuerdo como era). Lo que si me acuerdo es que me aplaudieron y me sentí Borges por un momento! jajajaja... que triste aplaudir esto, pero bueno, a mi me gusta asique aprovecho y lo pego acá:


Es como estar rodeado de algo que no coincide con uno. Un mundo de colores donde uno es solo una sombra gris que va por ahí desentonando con el entorno. Tal vez no seas tan diferente a los demás, pero te hace sentir como una mancha de barro, arruinando una pintura. Un rostro gris, con pelo gris y ojos grises. La piel color ceniza. Un raído vestido blanco que, sucio de esconderse de la brillante realidad, se ha vuelto tan gris como la propia vida. Me preguntaron por un problema a resolver una vez. Bueno, acá está. Conservar la propia concepción de las cosas sin desentonar con el mundo.


Peluka

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!