viernes, 3 de agosto de 2007

poca ORIGINALIDAD

Sin ganas de escribir nada original, les dejo esto que me pasó un conocido hace un tiempo:


Gorrión - Vaca - Gato

Una gélida mañana de invierno un gorrioncito volaba totalmente desolado ya que no encontraba un lugar donde guarecerse. Debido a la temperatura que era extremadamente baja, el gorrioncito no podía dejar de volar porque temía congelarse, pero por otro lado pensaba que no iba a poder continuar volando porque cada vez estaba mas cansado y hambriento.

Al cabo de un corto tiempo, vencido totalmente por el cansancio y la desazón, cayó al suelo sintiéndose demasiado débil para continuar luchando por su vida.
Una vaca que pasaba por ahí, ajena por completo a las peripecias del gorrioncito, detuvo su caminar para efectuar sus necesidades fisiológicas. Con tanta mala suerte que justo se detiene donde estaba el gorrioncito y defeca sobre el mismo.

El gorrioncito para sus adentros piensa:
-“¡¡Nooooo!! ¡¡Qué mala suerte que tengo!! Bastante malo es tener que morir y ahora además ¡¡voy a morir tapado de bosta!!”

Sin embargo a los pocos minutos, comienza a sentirse mejor, descubrió que la bosta calentita le ayudaba a recuperarse, aliviando sus males.
Poco a poco la vida volvía a él.

Casi sin darse cuenta, comenzó a sentirse absolutamente cómodo, recuperando sus fuerzas y vitalidad.
Pensando que tendría una nueva oportunidad, cambió por completo su actitud derrotista. Tanta fue su alegría, al darse cuenta que no moriría, que comenzó a cantar a todo pulmón para que todos supieran de su felicidad.

Un gato que se encontraba cerca, escucha el canto del gorrión y dirigiéndose hasta dónde se encontraba lo toma delicadamente con sus manos y sacándole cuidadosamente toda la bosta que lo cubría procedió a comérselo de un solo bocado.

Moraleja 1: “No todo el que te caga es tu enemigo”
Moraleja 2: “No todo el que te sca la mierda de encima es tu amigo”

Moraleja final: “Si encontrás un lugar donde te sentís calentito y cómodo, aunque sea una mierda: ¡¡¡Callate la boca!!!!”

    Peluka

    No hay comentarios: