lunes, 30 de julio de 2007

ADORABLE como Diego Torres

Hay hay hay... se que no me extrañaron! jaja... pero he vuelto.



Acá estoy, poniendome al día con todas mis porquerías.



Dejo un resúmen de lo que hicimos con Mati en Mardel:



LUGARES QUE VISITAMOS

- Güemes (calle con "negocitos") y Plaza del Agua

- Torreón del Monje

- Muelle de los Pescadores

- Caminata hasta la Perla

- Pasamos por los Lobos Marinos de piedra (pero no les dimos mucha bola) y la Rambla

- Museo del Mar

- Intentos de entrar al Museo de Arte y al Faro

- Puerto (de noche p comer y de día a ver a los lobos marinos)

- Santa Clara del Mar (?) jajaja

... creo q es todo



COMIMOS

- Comida mejicana (quesadillas y fajitas)

- Comida japonesa/oriental (Manju (es asi?), sopita con fideitos y sake) cuac!

- Pescados varios y rabas a montones



BEBIMOS

De todo. Estreno de coctelera de por medio. Tragos muchos y variados, convinando las siguientes bebidas:

- Tequila

- Ron

- Vodka

- Gancia

- Licor de Melón

- Licor de Kiwi

- Licor de Durazno

- Granadina

- Blue Curacao (no se poner la patita de la c)

AGUANTE EL SOHO! yessssss



NOS DIVERTIMOS, si creo q si... jiji



Vimos pelis, paseamos por la peatonal... dormimos mucho ajjaja



Bueno, eso sería todo. Dejo una foto con Mati para cerrar.


Gracias por la semanita nene, la pase de pelos! (sino miren mis pelos en esa foto!!!! jajajaja)



Peluka

No hay comentarios: