miércoles, 18 de julio de 2007

profesión: INEPTA

Hoy tenía entrevista.

No fuí (chan).

Resulta... que mi despertador al menor golpe se reinicia. Alrededor de las 3 de la mañana lo debo haber golpeado, porque sonó a las 9 en vez de a las 7. Y claro.. la entrevista era a las 9. Avisé y todo, ojo, pero no se si me darán otra. Eso me pasa por no avisar en casa que me despierten, pero es que estaba todavía con la onda graduación... que se yo.

El resto del día me la pasé haciendo todo lo que no hago desde que conseguí el trabajo de Unicef (que terminó el viernes.. snif, pero no tanto), osea que... puse orden en mi cuarto, pinté, leí, "photoshopié" un par de cosas, cocine, VI TELE!!! jaja... que día poco productivo.

Mañana voy a comprarme ropa (si, más ropa, pero de uso cotidiano, vio?), y después al estudio de los tios a laburar.

Mepa que me voy a convertir en docente full time. Deseenme suerte con eso.

La semana que viene a Mardel...

Y este finde? No se. El asunto "amigos" está delicado ahora mismo. Ya veremos...

Fin del reporte.


Peluka

No hay comentarios: