domingo, 15 de julio de 2007

piña GRADUADA

La pasé mejor de lo que pensaba (para vos Manulin, príncipe mío, que querías que lo disfrute).

Fue un acto bastante regular de la UADE. Discurso, discurso, “yo juro” bla bla. Tomá tu título. Gracias. Adiós.

Casi me largo a llorar dos veces. Ninguna de las veces tuvo que ver con mi graduación. No podía dejar de pensar en mi abuelo. En que no me pudo entregar mi título.

En cuan poca gente estaba ahí por mi y en lo sola que eso me hacía sentir.

Es tonto pensar en lo que no se tiene en vez de valorar lo que sí, pero no lo puedo evitar. Últimamente me arrebatan todo lo que llego a apreciar.

Highlights:
- Mi familia que se comportó de manera semi-decente.
- Ver nuevamente a mis compañeros de Facu (algunos al menos) después de tanto tiempo.
- Los abrazos del Director de la carrera de Publicidad y del Director del depto de Comunicación y Diseño de la UADE.
- SENTIRME graduada por primera vez.
- La pizza con cerveza que comimos en la esquina.
Pero por sobre todo, Mati, como siempre. Ahí cuando es importante que esté.

Downers
- Mi vieja en pedo con una botella de champagne.
- Los tres millones de cámaras que me filmaron y sacaron fotos.
- Los discursos aburridos
- La vieja pesada de las fotos
- Casi olvidarme el título en el barcito de la pizza
- Los asientos UADE, que me enganchaban la pollera
- Que casi no lo dejan entrar a Mati porque no tenía entrada.
Y por sobre todo, las ausencias. No poder pedirle a mis tíos y primos que vengan. Y pedirle a amigos que nunca aparecieron ni avisaron. Especialmente uno, de quién estoy muy decepcionada y que me dejó muy triste.


Bueno, ese es mi reporte. Me voy a dormir que mañana tengo una entrevista para otro trabajo de mierda…


Peluka

No hay comentarios: