viernes, 19 de octubre de 2007

uNa NuBe De aLGoDóN De aZúCaR


El título de post es el Asunto del mail de rta de Ariel. Lo pego para quién leyó el anterior, porque me encantó. Me dejó muy emocionada...
Gracias nenito. Gracias por aguantarme, por escucharme, por reirte conmigo (y de mi?), por decirme cosas super tiernas y super desubicadas. Gracias por ser la persona a la que le quiero contar mis cosas más locas. Gracias por ser la persona a quién le quiero contar mis cosas más especiales. Te quiero muchin.


"este es un mail que no pienso borrar nunca, el mejor recordatorio de que solo se trata de vivir

esta bien que pasen cosas que te pongan tristes y que te pongas triste, sino seriamos unos insensibles, pero lo realmente hermoso es esto que acabas de escribir y me hace muy feliz que lo compartieras con migo


lo que acabas de describir es el deseo de la mayoria, y me encanta que pensemos igual (o parecido) obvio que este estado "especial" no suele durar mucho, tarde o temprano la realidad nos come un poco la euforia que descubrimos a veces, pero no nos saca el recuerdo de la misma y que nos podemos acordar todo el tiempo de que pensamos en ese momento, y que tambien podemos acordarnos de como sentimos el pecho cuando nos pasa eso, esas cosquillas hermosas que nos sacan risas de la nada
yo tambien te quiero, no me molesta para nada que lo digas ni decirlo, se lo digo hasta a mis amigos hombres ( sobre todo cuando me emborracho o cuando no los veo por mucho tiempo)
Me acuerdo cuando me paso algo parecido, un estado de alegria inmensa que parecia que habia contenido y añejado dentro mio, haciendola mas fuerte de lo comun (y menos comprensible y mas incontrolable). Ese dia empece a pensar todo lo que queria sin decirselo a nadie, y empece a hacer esas cosas que uno se suele proponer a futuro y nunca empieza (como cuando uno dice el viernes "voy a empezar el gimnasio el lunes" y jamas lo hace). De pronto empece a cambiar, y me converti en lo que soy hoy ( de lo cual estoy muy feliz aunque a veces me cueste decirlo)
solo me hiciste acordar a eso, y mientras leia el mail me sacaste risas por montones y esas memorias, me diste ganas de escribir y de caminar descalzo, de nadar desnudo, de gritar lo que pienso y lo que me pasa, de ser libre de cuerpo y alma, de hacer el amor entre risas, y cantar alrededor de fuego a la noche, de emborracharme con amigos y ver el amanecer en un campo

gracias bella


hasta luego"




Peluka

No hay comentarios: