miércoles, 17 de octubre de 2007

uN MoMeNTo De CLaRiDaD...

La noche del lunes tuve una epifanía. Para coronarlo escribí este mail a mi amigo Ariel. Lo pego porque no creo que pueda inspirarme más que en ese momento. Ah, la foto no tiene nada que ver, sólo me gustó.





"Bueno, son casi las 3 de la mañana. Como 12.30 te fuiste creo. No se, no miré el reloj, pero le calculo. Qué decís? Le erré mucho? Recién llego. Fui a dar una vuelta. Está re linda la noche. Hay como una brisa fresca. Lástima que la estés desperdiciando durmiendo jaja.


Sigo de “humor especial” como ves. No se si describirlo como estar contenta. Creo que más bien estoy en total conciencia de las cosas. Nunca tuviste un momento de claridad? “Pienso con libertad”. Si, eso exactamente. Este sería un buen comienzo para un libro. “Veo todo claro ahora, pero antes… Antes sí que estaba ciega…”. Decidí que no voy a caminar más por la vida ciega. No voy a contentarme con experiencias mundanas e insignificantes. No voy a dejar que me pasen por encima. No voy a dejar que me digan quién soy.


Sabés qué soy? Una loca de mierda. Una maniática. Una acumuladora. Una fotógrafa, música y pintora frustrada que piensa hacer todas esas cosas sin importarle lo que le digan. Y soy soñadora, y no me da vergüenza. Y ciclotímica.


De repente tengo la necesidad de tantas cosas. Quiero quiero y quiero. Quiero ver libélulas volar sobre el agua, anunciando lluvia. Y quiero meter los pies en la arena e impulsarme para hamacarme. Sacar fotos sin gente en ellas. Quiero volar. Quiero juntar caracoles en la playa, flores en el campo, piedras en un lago. Quiero correr con muchos collares puestos y que hagan ruido. Quiero comer una naranja del árbol de naranjas de Lobos y hacer jugo con las manos. Quiero irme de campamento. Quiero tomar mate sobre una manta, sobre el pasto. Quiero leer hasta quedarme ciega, comprarme ojos nuevos y gastarlos otra vez. Quiero jugar a las escondidas en mi escuela primaria. Quiero abrazar más. Quiero narcisos, son flores tan felices. Quiero hacer una fogata y quemar hojas de eucalipto para que haga rico aroma. Quiero ver un jacarandá lleno de flores y que se caigan y se me enreden en el pelo. Quiero bailar sin música y en un lugar público. Quiero hacer un castillo de arena enorme e imaginar vivir en la torre más alta. Quiero dejar a alguien sin aliento.


Te juro que seguiría toda la noche. Estoy acelerada. Espero que no se me pase.
Ah, y ya que estoy. Te quiero. La gente ya no dice eso, viste? Esta subestimado el “te quiero”. Bueno, yo se lo digo a mis amigos o a la gente que quiero. Si te jode.. te jodes jajaja. Y si no me querés no te culpes, soy difícil de querer. Pero te quiero y eso es lo importante. Es tan liberador decir eso. TE QUIEROOOOOO. Esta buenísimo. El “te amo” es re solemne, o romántico. Pero el “te quiero” es liberador.


Tu promesa la vas a cumplir o a morir en el intento.


Esto estuvo bueno, lo voy a subir al Blog jajaja.


Listo, te juro que ya me voy a dormir.


Buenas noches Sr. Principito.


Cel"


Peluka

No hay comentarios: