domingo, 2 de enero de 2011

Pelis que tenés que ver antes de morirte

Ya se, hace un año y medio que no escribo acá. Supongo que mi resolución de año nuevo es volver a darle bola a esto.

Empecé eliminando gran parte de mis "emo posts" y le di un nuevo look y nombre. Esperemos que arranque.

Estuve mirando muchas pelis nuevas... y me surgió hacer mi top 5. No porque me crea una erudita del cine jajaja... sino porque hay ciertas pelis que DEBEN ser vistas en mi opinión y es hora de que haga algo al respecto. Ahí les van:


1) Una comedia romántica: When Harry met Sally
Porque las comedias románticas también pueden ser inteligentes y sin cursilerias.

2) Un clásico: Citizen Kane
Porque es una historia contada de forma brillante.
Es oficialmente la mejor película de todos los tiempos, así que no soy sólo yo!

3) Una de terror: It
Porque Tim Curry da miedo...
Aunque la película es genial, agarren el libro... si son como yo no duermen en un mes!

4) Una de dibujitos: La bella y la bestia.
Porque hay que elegir una, y esta tiene todo: animación divina, una heroína fuerte e inteligente, un mensaje de amar sin importar las apariencias, los escenarios pintados mas hermosos de Disney, los personajes secundarios mas entrañabes y el maloso divertido.

5) Un musical: Cabaret
Porque Liza merece tu tiempo. Y porque como pocos, es un musical que dice más de lo que a simple vista se ve.


No hay comentarios: