martes, 2 de junio de 2009

Volviendo a escribir... so cute!

Bueno, hace más de 5 MESES que no escribo acá. Es una mezcla de "estoy ocupada" y "nadie lee, ¿para qué escribo?", pero me dieron ganas... asíque aquí estoy.

Estaba mirando unas fotitos super Kawaii (o cute o como les guste más). Adoro estas tonterías. Menos mal que no se dónde conseguirlas porque no me alcanzaría el sueldo...


Me encanta como el cupcake siempre es una fuente de inspiración!

Bueno, los fósforos no son tan Kawaii, pero miren bien... TIENEN CARITAS!

Sooo cute!!


Ahhh... más cupcakes para mi colección. No se por qué la fijación con la comida... entre los dulces y la comida japonesa acaparan el mercado de estas chucherías...



Bueno, suma a mi punto, no? Las cookies mas tiernas ever!



Estas son las lámparas que me quiero comprar. Las vi con mi hermana en el Barrio Chino y no las compré porque... bueno, no se por qué... porque soy tonta supongo. TENGO QUE VOLVER URGENTE!

Bueno, resultó ser un post medio soquete. Prometo ponerme las pilas para próximas entradas.

4 comentarios:

burbuja dijo...

celuuuu yo te comprendo!
yo soy mas que adictisima a estas cosas, me considero una compulsiva cronica a estas cositas tan taaaaan lindas,
por eso, aqui te dejo un link jajaja
(viste las cosas de:
http://fredflare.com

???
bueno,
aca las pòdes comprar desde argentain:

http://www.cdmarket.com.ar/?Id=2504

pero obvio sigue estando en precio yankee q te arrancan una oreja, pero bueno, quechelevache!

besooo celukitaaaaaaa! :)

Edna dijo...

en un momento d oscio d mi vida me encontre tu blog y me puse a leerlo y la verdad k se me hizo bastant entretenido, en si me gusta esta clase d blog k hablen d cosas asi el punto s k en verdad me gusta las cosas k llegas a escribir es bueno decir lo k uno piensa aunk algunaz veces nadie lo lea bueno pues t pondre en mis blog favoritos por k blogs como el tuyo merecen la pena seguirle la pista

Cherry Pop dijo...

hola! encontre tu blog buscando cosas kawaii en argentina, la verdad es que todavia no se conoce mucho aca, yo soy de cordoba y recien empiezo a conocerlo,pero la verdad es que me encanta! yo hago bijouterie y sigo con ese estilo, si queres pasa a dar una vueltita y ves lo que hago. saludos, me encanto tu blog!

Wish dijo...

hay muhcos lugares en donde comprar ese tipo de cosas!
por lo general se pueden encontrar en las convenciones...pero tambien hay muchas paginas en internet que estan dedicadas a este negocio de lo "kawai"
en mi blog http://www.kawaiii-world.blogspot.com puedes encontrar muhcas paginas de este tipo (ya que me dedico a hacer un "recuento" de todas las tiendas online de este tipo)

esoo n___nU

jaa ne~