viernes, 1 de febrero de 2008

el TIEMPO pasa

Si, ya se que me colgué. Pero de todas formas nadie entra. Si no me dirían: "Che, pedazo de soquete, subí algo al Blog". Pero no...

De todas formas mi vida no es muy entretenida. No pasan cosas importante o "lifechanging stuff".

Básicamente estuve trabajando mucho. Llegando a casa muy cansada.

La otra semana me junté con Mel y cenamos en el Barrio Chino. La semana siguiente comimos fajitas con ella y Coco en casa.

Me fuí el finde pasado a Lobos. La pasé regular.

Estoy planeando mi cumple.

Y listo. Eso es mi vida.

Si, deja mucho que desear, lo se. Será por eso que me angustio a veces. Es sólo pensar la cantidad de cosas que podría hacer y no hago. Por falta de tiempo, plata, ganas...

Igual estoy ambibalente. Es decir, no estoy segura de si debo deprimirme o si debo pensar en positivo y seguir adelante.

Para decidir voy a esperar a estar más cerca de mi cumple. Cuando no se acuerde nadie de saludarme o nadie pueda venir a festejar conmigo... bueno, ahí voy a poder deprimirme.

Listo, la dejo aca porque estoy en el laburo y se supone (SUPONE) que debo estar trabajando.

Peluka

1 comentario:

isa dijo...

Querida ahijada:
Recién hoy descubro como dejar mensajes en tu blog (y bué tengo más de 40), aunque siempre paso por ahí. Me ayuda a saber sobre vos.
Tu vida es buena, definitivamente buena. En cuanto a que no sabés si ser positiva o deprimirte, lo lógico sería optar por lo primero, pero no despreciemos a la depresión, la tristeza y al esplín (melancolía, tedio de la vida), porque ellos son la fuente necesaria de los artistas y los escritores.
La felicidad no siempre es inspiradora. Creo como Conte Sponville (un franchute) que la felicidad cuando se consigue, es un estado permanente con altibajos de tristeza, inevitables, pero cuando saltamos la valla, reconquistamos ese estado de felicidad.
Bueno, me he puesto pesada.
Mañana es tu cumple. Es un cumple especial para mí. Vas a tener 23 años la misma edad que yo cuando naciste. Fue mágico, nunca había tenido un bebé tan cerca. Esa magia te sigue acompañando.
Te quiero con el alma
Isa (tiíta)