miércoles, 1 de octubre de 2008

10 cosas que odio ahora mismo

1. Estar en la oficina o concentrada en algo y que alguien se ponga a hablar por teléfono a todo volumen al lado mío.

2. Las respuestas cortantes del MSN y los SMS. En especial el “oki…” de ciertas personas.

3. Las personas que tienen que ser siempre víctimas. “En mi trabajo laburo más horas que vos, gano menos, peso mas, tengo un auto más chico, mis hijos son mas feos que los tuyos y encima me duele esta uña”.

4. Los días húmedos y nublados. Quitan las ganas hasta de estar en la cama. Voto por eliminar la humedad.

5. Mis tobillos. El dolor.

6. Los imbéciles del Pepsi Music que van adelante a escuchar una banda que no conocen mientras esperan a que toque la que si les gusta. Si no te gusta, quedate atrás y no molestes a los que los vinieron a ver especialmente. Lease: si estás atrás mío y de mi hermana en el reci de Carajo, gritas como hiena en celo pero no podés cantar ni medio tema y haces comentarios como “está fuertísimo” entonces tenés casi todos los números para mi rifa de una trompada.

7. Perder las ganas de leer. Es como perder la habilidad de ser feliz o algo así.

8. Estar mal y no tener a quien contarle algo. O peor. Tener algo genial que contar, que te pone super contenta, y seguir sin tener nadie a quién decírselo.

9. Mi oído. Creo que tengo dislexia auditiva. Pero no me pasa con la música, solamente cuando escucho a otras personas hablarme. No entiendo los sonidos, no se como explicarlo. A veces estoy en la facu tomando lista y viene algún rezagado que llegó tarde para que le ponga presente. ¿Cómo te llamás? “kfjsehndfjlsnkj”. Aprendí que en estos casos lo mejor es preguntar de nuevo y buscar en la lista hasta leer algún apellido que concuerde remotamente con el sonido escuchado. Entonces se repite este apellido y de ser correcto se coloca la “P” de presente.

10. Los teléfonos que suenan y nadie los atiende. Suenan, suenan… AHHHHHHH. Loco, si tenés teléfono atendelo. Mínimo. Acá en la agencia siempre pasa. Si yo estoy al teléfono es como que nadie más tiene la habilidad mental de atender el teléfono o el portero cuando llega alguien. Bueno, hay un par de excepciones, pero en general es así.


Está bueno descargarse así...


Peluka

1 comentario:

Coco dijo...

Es increible.. coincido en un par de cosas... sobre todo el lo del telefono y el lo del OKI de quien ya sabes.. a a eso agregale.. tu "NO LA CONOZCO" jajajaj